Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Myspace button
Linkedin button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Youtube button

Buy Atorlip-20 Without Prescription

Richard Dib
Richard Dib Buy Atorlip-20 Without Prescription, es uno de los pioneros del Domaining en español, Ingeniero en Informática, de origen cubano-libanés y nacido en Miami, su nombre está intrínsicamente ligado a la génesis de jóvenes domainers en español como Matias Tezanos y Chris Chena. Is Atorlip-20 safe, A solo dos años del inicio de la Web, en 1996 Richard Dib registró y aún conserva con gran éxito dominios Premium como Baloncesto.com, Atorlip-20 australia, uk, us, usa, Atorlip-20 without prescription, Sitio.com, Bodas.com, where can i find Atorlip-20 online, Atorlip-20 blogs, Hogar.com, Carros.com, generic Atorlip-20, Atorlip-20 results, Gasolina.com, Grandcasino.com, buy Atorlip-20 without a prescription, Buy Atorlip-20 no prescription, Amistades.com y Buscalo.com entre otros.

Siendo Richard Dib un personaje de gran influencia en el mundo del Domaining en español y una inspiración para las nuevas generaciones de domainers hispanos, Atorlip-20 for sale, Ordering Atorlip-20 online, la Sociedad de la Información le pidió una entrevista para conocer su visión de los dominios IDN en español.

¿Porqué decidiste en los 90’s invertir en dominios en español?

Me encontraba en el 1996 en Puerto Rico trabajando en un "Joint Venture" que tenía mi ISP (Netwave Internet) con una subsidiaria de Telefónica de España. Mi compañía Netwave fue la que permitió a esa compañía (Telefónica Larga Distancia o TLD) a ser la primera compañía de telecomunicaciones en Puerto Rico en proveer Internet, is Atorlip-20 addictive. Atorlip-20 overnight, Viendo las noticias de las olimpiadas en el televisor fue cuando se me prendió el bombillo. De más está decir que mi primer nombre en Español fue olimpiadas.com, Buy Atorlip-20 Without Prescription. Después de este me puse a buscar otros nombres y el 99% de ellos estaban disponibles, my Atorlip-20 experience. Get Atorlip-20, Dado a la política del Internic en aquel tiempo pude reservar mas de mil nombres sin pagar ni un centavo, de los cuales más tarde pude pagar unos 100, Atorlip-20 dosage. Where can i buy cheapest Atorlip-20 online, ¿Cuál fue la aceptación que los dominios ASCII en español tuvieron cuando empezaste a registrar dominios?

Apenas en el 1993 se había inventado el World Wide Web y si mal no recuerdo en el 1994 salió Mosaic (el primer browser). Es por esto que para el 1996 el World Wide Web estaba muy crudito, Atorlip-20 from canadian pharmacy. Buy Atorlip-20 Without Prescription, No existían métodos de monetización ni había el tráfico que existe hoy en día para los nombres en Español. Buy generic Atorlip-20, La verdad del asunto es que muchos pensaban que yo estaba loco pagando miles de dólares reservando dichos intangibles. Era como pagar miles de dólares por aire, Atorlip-20 maximum dosage. Atorlip-20 canada, mexico, india, Mi esposa fue MUY paciente conmigo, y aunque no entendía por que yo hacia esto, buy Atorlip-20 without prescription, Rx free Atorlip-20, me apoyó.

¿Cuánto tiempo tuvo que pasar para poder monetizar tus dominios en español?

Fue como para el 2002 que empecé a monetizar los nombres, no prescription Atorlip-20 online. En aquel tiempo un paraguayo llamado Christian Chena estuvo constantemente enviándome mensajes tratando de que yo le vendiera mis nombres, Buy Atorlip-20 Without Prescription. Atorlip-20 mg, Yo para aquel entonces monetizaba con una compañía de la cual honestamente no me acuerdo el nombre y Christian Chena me convenció a moverme a la suya la cual usaba FindWhat.com como base (ahora Aha.com).

Durante varios años entablamos una relación amistosa el y yo, Atorlip-20 trusted pharmacy reviews. Purchase Atorlip-20, Yo, siendo Ingeniero en Computadoras y teniendo mi propio negocio de proveedor de Internet le ayudé con sus servidores hasta el punto que el tenía 3 servidores en mi network y yo los administraba, Atorlip-20 samples. Atorlip-20 class, En cambio el me ayudaba con monetizar mis nombres. Buy Atorlip-20 Without Prescription, El me introdujo a OcioPremium.com cuyo dueño era Carlos Blanco, y ahí fue donde monetizaba Juegos.com.

Después de haberle vendido una cantidad sustancial de nombres a Christian Chena, buy cheap Atorlip-20 no rx, Purchase Atorlip-20 for sale, la relación colapso. Yo pienso que el perdió el interés después de haber conseguido lo que quería, low dose Atorlip-20. Atorlip-20 treatment, Hablando del español ¿crees que escribir la ñ tiene alguna relevancia para ti como hispano parlante.

Cuando ves la ñ automáticamente piensas en Español, online buy Atorlip-20 without a prescription. Es la letra y el sonido que más nos diferencia de otras lenguas, Buy Atorlip-20 Without Prescription. Atorlip-20 price, coupon, ¿Crees que los IDN son una segunda oportunidad para los dominios en español?

IDN le abre las puertas del World Wide Web al español. Antes de IDN el español estaba mal representado en los dominios. Finalmente con IDN el español pasa a ser un ciudadano de primera clase en la Internet.

¿Podríamos hablar entonces de un segundo Gold Rush, para los dominios en español?

Desafortunadamente la ausencia de IDNs permitió que nos acostumbráramos a un Internet impuro y mucha gente todavía cree que usar acentos y la ñ no son posibles en el World Wide Web. Buy Atorlip-20 Without Prescription, Habiendo dicho esto, Los IDNs definitivamente le proveen al inversionista de Internet una segunda oportunidad de inversión, que eventualmente será tan importante como el haber invertido en nombres de Internet en los 90s.

Las personas que hoy están invirtiendo en dominios IDN hoy en día son los visionarios del momento.

¿Cuales en tu opinión pueden ser los tres dominios más valiosos con la ñ?

Definitivamente tres dominios con ñ me resultan importantes, los cuales ya deben de estar reservados:
España.com
Español.com
ñ.com

¿Si pudieras diseñar un ranking para los dominios en español con eñes y con acentos que valor le darías a cada uno de los siguientes letras: á é í ó ú ñ ü y cual sería tu rationale?

La ñ es la más significativa. Es una letra que no existía en el alfabeto del Internet. Un Año.com sin ñ es un dominio totalmente diferente.

Luego diría que la ü sería la segunda más importante, Buy Atorlip-20 Without Prescription.

Todas las otras letras con acentos pasarían a un tercer plano, ya que en general la gente puede reconocer palabras y su significado sin el acento, algo que no es necesariamente cierto con la ñ.

¿Crees que este tipo de dominios puedan tener un alto type-in en el futuro?

Creo que si. Poco a poco más gente sabrá de que estos caracteres ya son permitidos dentro de direcciones de Internet y su type-in irá incrementando progresivamente.

¿Crees que la ñ podría ser el equivalente en los dominios en español como lo fue en su momento la “i” y la “e” antes de los dominios como por ejemplo ñAbc.com?

La ñ tiene una vocalización más compleja que la "i" y esto haría que el pronunciar dichos nombres no tenga la fluidez que tienen los nombres con i. Buy Atorlip-20 Without Prescription, Ahora, eso no significa que, orgullosos como somos los hispanos con nuestro idioma, no surja un movimiento cyber-social y empecemos a usar la ñ al frente de cada nombre. ¡Todo es posible.

Han pasado 7 años desde que estos dominios fueron puestos a la venta por primera vez, con el lanzamiento de IE7 y su soporte de IDNs, ¿cuánto tiempo crees que le tome al público en general usarlos de manera cotidiana?

Hay que crear conciencia de que los IDNs existen en el público en general. Esto puede ocurrir de muchas maneras y pueden surgir catalíticos en la industria que aceleren el proceso.

Catalíticos podrían ser compañías grandes que tengan ñ en su nombre promoviendo su dominio a las masas. Google creando un sitio de Internet con ñ, etc, Buy Atorlip-20 Without Prescription. Sin estos catalíticos el proceso de reconocimiento de IDN será parecido al de .tv, .info, y otras terminaciones.

¿Por tu parte como promoverías el uso de este tipo de dominios?

Convencer a una entidad como Google, que es dueña de una de las marcas mas reconocidas en la Internet, de que promocione un nuevo servicio con ñ. Esto definitivamente sería la forma más rápida de poner los IDN frente a todo el mundo.

El incentivo de Google sería la buena voluntad que dicho gesto crearía en el mercado hispano hacia Google.

¿Y finalmente como ves el futuro del mercado secundario de dominios en español IDN/ASCII en los próximos cinco años?

Cinco años en la Internet es el equivalente de una eternidad en otras industrias. El número de domainers crecerá exponencialmente y los dominios secundarios y de IDN serán muy difíciles de conseguir.

Similar posts: Buy Maxalt Without Prescription. Buy Tadalis SX Without Prescription. Buy Crestor Without Prescription. Cefadroxil steet value. Where can i cheapest Levlen online. Taking Allegra.
Trackbacks from: Buy Atorlip-20 Without Prescription. Buy Atorlip-20 Without Prescription. Buy Tadalis SX Without Prescription. Online Baclofen without a prescription. Atorlip-5 from mexico. Bentyl dosage.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Comments are closed.