Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Myspace button
Linkedin button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Youtube button

Buy Duetact Without Prescription

This image belongs to the BBC World News and is used under the Fair Use Act.

A mediados del año 2000 la expectativa entre los pocos enterados de los IDNs de la posibilidad de registrar dominios en español Buy Duetact Without Prescription, iba en aumento, hacia finales de Octubre Verisign había aprobado a 27 registradores que habían exitosamente pasado su certificación que había empezado ese mismo año. Duetact online cod, En Noviembre 9 del 2000 Verisign abría su Testbed de IDNs para registro empezando con Chino Simplificado como primer idioma. Compañías como Arsys quién tenía la exclusiva para vender los IDN en español se frotaban las manos a la espera de que les tocara el turno a los dominios en español, Duetact no prescription. Where can i find Duetact online,
Una semana después de la apertura de registros, exactamente el 16 de Noviembre del 2000 un joven venezolano de 17 años registraría de una manera sorpresiva los dos más codiciados dominios en español: España.com y español.com, Duetact no rx. Where to buy Duetact,
Rufi Guerrero quién en su inocencia había oído que a partir de esa fecha se podían registrar dominios en otros idiomas aparte del inglés decidió –sin saber que no podía- registrar dominios en español, y Verisign aceptó el registro –sin saber tampoco que se podía hacer- en una cascada de errores de Verisign, order Duetact no prescription, Canada, mexico, india, Rufi Guerrero se había convertido sin saberlo en una celebridad de la noche a la mañana, los medios de comunicación españoles como El País y el Mundo inmediatamente intentaron entrevistarle así como Antena 3, online buying Duetact hcl, Effects of Duetact, y la BBC de Londres, Rufi Guerrero tendría en ese año sus cinco minutos de fama, Duetact blogs.

Han pasado 7 años desde ese histórico día para los dominios en español, mucha gente decidió que no valía la pena seguir esperando y abandonaron dominios muy valiosos con la ñ, Buy Duetact Without Prescription. Buy cheap Duetact, Rufi Guerrero quién en su momento había contratado una firma de abogados para manejar a sus dominios cayó en el olvido, lo que ocurrió entre el 2000 y hoy día es todavía un enigma, Duetact images, Duetact pharmacy, cuando los abogados de Boston que Rufi contrató se hicieron cargo de los dominios se borró toda referencia a Rufi como dueño de estos, para proteger su privacidad.

La noticia más destacada que tenemos de los dominios después del periplo inicial es cuando en el 2004 aparece Simon Steinle como dueño de españa.com. Steinle es un joven empresario alemán y es difícil saber porqué los dominios están a su nombre ahora y no a nombre de Guerrero, where can i buy Duetact online, Duetact reviews, pero algo si es cierto, Simon Patrick Steinle tiene una muy mala fama en los foros del ICANN y ha logrado con bastante éxito reclamar en el WIPO (World Intellectual Property Organization) una buena cantidad de dominios genéricos alegando marcas registradas muchas de ellas días antes de la disputa.

Es probable que Steinle con el dinero que tenga gracias a todos esos dominos que se ha embolsado, Duetact recreational, Duetact pictures, a veces de manera dudosa, haya podido llegar a un acuerdo con Guerrero, Duetact use, Duetact class, pero si así fue, la venta nunca se hizo pública, Duetact street price, Duetact over the counter, por otro lado por la naturaleza genérica del dominio es poco probable que Steine haya reclamado los dominos como una marca registrada ante la WIPO.

Así las cosas solo queda una opción viable, comprar en línea Duetact, comprar Duetact baratos, Is Duetact addictive, si Rufi Guerrero no vendió los dominios, lo más probable es que los haya abandonado, Duetact from canada, Duetact dose, si esto es así nunca lo sabremos a ciencia cierta, la Sociedad de la Información ha intentado por diferentes medios de comunicarse con el para corroborar esa historia sin éxito. Lo único que si sabemos de manera indirecta es que el estilo de vida de Guerrero nunca cambió, buy Duetact online no prescription. Duetact from mexico, Español.com por otro lado fue a dar a manos de Laura Snow esposa del famoso empresario dueño de Latinos.us, tampoco hay ninguna transacción registrada públicamente en los medios de esa venta, get Duetact, Order Duetact from United States pharmacy, sin embargo el domino cambió de manos en las mismas fechas -en el 2004- que España.com con una diferencia de a lo más dos semanas.

En la actualidad los dominios están aparcados uno en Sedo: España.com y el otro español.com está a la venta en Namedrive.

Todo parece indicar que el sueño de Rufi se desvaneció cuando decidió abandonar los dominios, si esto fue así nunca lo sabremos con certeza hasta que no nos lo corrobore él mismo.

La imagen del Sr, Duetact images. Buy Duetact online cod, Guerrero pertenece a la BBC World News y es usada bajo el Fair Use Act.

. Order Duetact online c.o.d. Duetact coupon. Duetact duration. Duetact australia, uk, us, usa.

Similar posts: Buy Premature Ejaculation Cure Without Prescription. Buy Clonidine Without Prescription. Buy Biaxin Without Prescription. Online buy Diclofenac Gel without a prescription. About Biaxin. Generic Dilantin.
Trackbacks from: Buy Duetact Without Prescription. Buy Duetact Without Prescription. Buy Duetact Without Prescription. Canada, mexico, india. Alphagan online cod. Cephalexin price.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Comments are closed.