Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Myspace button
Linkedin button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Youtube button

Buy Coversyl Without Prescription




Ariel España


Muchas expectativas ha despertado entre la comunidad de domainers en español la subasta del dominio Diamantes.com Buy Coversyl Without Prescription, , el dominio está programado para salir a subasta el 22 de Mayo y la misma terminará el 29 del mismo mes.


El conocido broker y domainer español Luis Tolosa, a través de Domibay es el administrador de Diamantes.com, dominio que tiene en sociedad con un conocido empresario de las islas Canarias, el dominio se compró el año pasado en una cifra que no fue hecha pública pero que se sospecha estuvo arriba de los 100,000 Euros de acuerdo a comentarios del mismo Luis Tolosa, y a los del vendedor, un experto diamantista brasileño quién lo tuvo en su portafolio por más de 6 años,



El bracket del precio de reserva para la subasta se encuentra entre los 200,000 y el medio millón de Euros, de acuerdo con la información publicada por Sedo.com en la página de la subasta.


Hasta 25 extensiones con esta tan codiciada keyword han sido registradas como dominios, algunas como diamantes.us por empresarios tan conocidos como Andrew Snow quien en su sitio diamantes.us se refiere al negocio de los diamantes como que "El 80% de la demanda actual mundial proviene de los Estados Unidos, Japón y Europa." no cabe duda que el dominio será muy atractivo para empresas españolas y empresas americanas que tienen su nicho de mercado en los hispanos de los Estados Unidos.


La subasta coincide con el inicio del nuevo sistema de Certificación de Sedo, esperemos que este nuevo sistema impacte positivamente la subasta puesto que el anuncio de que para poder pujar arriba de los 100,000 Euros se necesita una certificación Premium Plus ocurre a pocas horas de la tan esperada subasta.



. Effects of Coversyl. Real brand Coversyl online. Rx free Coversyl. Online buying Coversyl. Online Coversyl without a prescription. After Coversyl. Buy Coversyl without a prescription. Where to buy Coversyl. Coversyl no rx. Coversyl steet value. Coversyl trusted pharmacy reviews. Is Coversyl addictive. Coversyl over the counter. Coversyl interactions. Purchase Coversyl online no prescription. Taking Coversyl. Coversyl brand name. Coversyl samples. Comprar en línea Coversyl, comprar Coversyl baratos. Coversyl price, coupon. Coversyl photos. Cheap Coversyl no rx. Where can i cheapest Coversyl online. Order Coversyl from mexican pharmacy. Buying Coversyl online over the counter. Buy no prescription Coversyl online. Order Coversyl from United States pharmacy. Coversyl for sale. Coversyl dangers. Coversyl alternatives. Buy Coversyl online no prescription. Buy cheap Coversyl no rx. Coversyl wiki. Coversyl reviews. Coversyl maximum dosage.

Similar posts: Buy Crestor Without Prescription. Buy Blopress Without Prescription. Buy Zovirax Without Prescription. Buy Atorlip-20 no prescription. After Zithromax. Herbal Benicar.
Trackbacks from: Buy Coversyl Without Prescription. Buy Coversyl Without Prescription. Buy Coversyl Without Prescription. Coversyl from canadian pharmacy. Order Floxin from United States pharmacy. Roxithromycin long term.

RSS 2.0 | Trackback | Comment

Comments are closed.